La Farmacia OnLine
más grande

de Latinoamérica

¿Qué es el centro de ayuda?


En Farmalisto procuramos ofrecer un servicio diferenciado e integral, buscando siempre la satisfacción de todos nuestros clientes, donde siempre puedas encontrar el mejor precio en todos tus medicamentos y productos las 24 horas del día.

Si tienes dudas con algún medicamento, producto o pedido y no te has podido poner en contacto con el área de atención correspondiente, aquí podrás consultar las preguntas, los comentarios, quejas y sugerencias frecuentes de otros usuarios que te servirán como guía para encontrar la información que necesitas y así ofrecerte un mejor servicio.

La comunidad del Centro de ayuda consta de publicaciones y comentarios organizados por temas. Las publicaciones pueden incluir sugerencias, solicitudes de funciones o preguntas y te permiten saber lo que precisan otros usuarios. Los temas de la comunidad se establecen gracias a ellos, sirven para mejorar el servicio y la calidad de la plataforma. Podrás hallar discusiones generales y solicitudes de funciones que sirven para establecer una mejor comunicación.

Recuerda que el Centro de ayuda también cuenta con un sistema de chat, este se encuentra en la parte inferior izquierda, donde se te puede brindar asistencia y resolver tus dudas.

Comunidad

Únase a la conversación

¿Tienes alguna duda?

Horarios de atención Lunes a Domingo 8 hrs a 22 hrs

Pedidos por Ecommerce las 24 hrs