Para poder realizar tu pago con Paypal, requerimos que la cuenta esté verificada. Obtienes este estatus al momento de confirmar tu tarjeta de débito/crédito.
Luego de haber agregado tu número de tarjeta, deberás confirmar que eres el dueño de la misma con siguientes 3 pasos:
1. Autorice a PayPal para que le envíe un código
- Ingrese en su cuenta PayPal.
- Haga clic en “Cartera”.
- Elige la tarjeta que deseas verificar
- Haga clic en “Confirmar Tarjeta de Débito/Crédito”.
- Haga clic en “Aceptar”.
2. Localice el cargo y el código en el estado de cuenta de su tarjeta
PayPal le cargará $20 MXN a su tarjeta (esta cantidad le será reembolsada a su cuenta PayPal inmediatamente). El cargo aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta de débito o crédito con un código de cuatro dígitos entre las letras PP y la palabra CODE, por ejemplo: PP1234CODE. Si usted revisa su estado de cuenta en línea, el código aparecerá en 2 ó 3 días. De lo contrario, solicite una copia a su banco o espere a recibir su estado de cuenta por correo postal.
Importante: Si tu tarjeta es de Banco Santander, Bankaool, o no aparece el código en su estado de cuenta, por favor comuníquese con PayPal al teléfono 1(800) 925-0308, sin costo desde México. Le pedimos tener a la mano un estado de cuenta de su tarjeta.
3. Confirme su tarjeta ingresando el código
Ya que tienes tu código PayPal de cuatro dígitos.
- Ingrese en su cuenta PayPal.
- Haga clic en “Cartera”.
- Elige la tarjeta que deseas verificar
- Escriba el código de 4 dígitos de PayPal y haga clic en Enviar.
Y listo, tu cuenta ya esta lista para utilizarse en cualquier comercio electrónico, así también en el nuestro. Si necesitas más asesoría o tienes dudas, te sugerimos que llames a la línea de atención a clientes PayPal: 01-800-925-0308.
En caso de que prefieras realizar tu pago por depósito/transferencia bancaria, te damos nuestros datos bancarios:
Razón Social: FARMATALAM DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V.
No. de cuenta: 0233330983
Clabe Interbancaria: 072 180 00233330983 2
Banco: IXE / Banorte
Recuerda que una vez que haya realizado el pago, favor de mandar a contacto@farmalisto.com.mx:
* Una foto legible o el escaneo del comprobante de pago
* Tu número de pedido
Y con ello iniciaremos el proceso de envío.
Cualquier duda o aclaración no dudes en comunicarte con nosotros.
Referencia: https://goo.gl/3JFOjo
Equipo Farmalisto México
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.