1. Si realizaste tu pago en línea y es la primera vez que utilizas tu plástico con nosotros, necesitamos que respondas a tu confirmación de pedido con la siguiente información (sólo hasta entonces podremos validar tu pago):
- Fotografía de tu INE (ambos lados)
- Fotografía donde se vean únicamente los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que realizaste el pago
2. En caso de que tu producto requiera receta médica deberás presentarla al repartidor en el momento de recibir tu pedido.
3. En caso de haber realizado tu pago en efectivo y necesitas cambio, responde tu confirmación de pedido indicando el monto del billete con el cual vas a pagar. Considera que los mensajeros no traen cambio en efectivo consigo.
4. En algunas ocasiones nos quedamos sin stock debido a la alta demanda, En estos casos haremos todo lo posible por conseguir tu producto de manera inmediata y te tendremos informados ante cualquier eventualidad. Para nosotros tu salud es lo más importante.
5. En caso de que requieras factura y no proporcionaste tu información de Facturación, te recordamos que tienes 24hrs tras haber pagado tu pedido para solicitarla, pasado este tiempo ya no podemos realizar cambios ni generarla. Para mayor información revisa nuestros Términos y condiciones de Uso.
Si deseas obtener más información te recomendamos rastrear tu pedido.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.