1. Si tu pago es:
- Online: tu pedido deberá acreditar un proceso de seguridad de la pasarela.
- Por tienda de conveniencia: tu pago se acreditará en un lapso no mayor a 48hrs hábiles, solo hasta entonces podremos procesar tu pago.
- A contraentrega: Efectivo o tarjeta, prepárate para pagar directo a nuestro repartidor. (Solo disponible para pedidos locales)
2. En caso de que tu producto requiera receta médica, deberás entregar el original al repartidor en el momento de recibir tu pedido, de lo contrario no podrán dejarte tu pedido.
3. En algunas ocasiones debido a la alta demanda nos quedamos sin stock, En estos casos haremos todo lo posible por conseguir tu producto de manera inmediata y te tendremos informados ante cualquier eventualidad o modificación en tu fecha de entrega. Para nosotros tu salud es lo más importante.
5. En caso de que requieras factura y no proporcionaste tu información de Facturación, no te preocupes!. Recibirás una liga en tu correo electrónico registrado para generarla tu mismo al momento en que tu pedido sea entregado.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.