Si te aparece un mensaje de error con el siguiente mensaje:
"El formato de la petición no es JSON, los campos no tienen el formato correcto, o la petición no tiene campos que son requeridos.
Verifica tus datos e intenta de nuevo o utiliza otro medio de pago."
Te recomendamos lo siguiente:
- Revisar de nuevo todos los datos ingresados de tu tarjeta.
- En algunas ocasiones se puede presentar un error por fondos insuficientes, recomendamos revises tu estado de cuenta.
- Si es la primera vez que vas a utilizar tu tarjeta para hacer pagos en Internet, recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad financiera.
- Algunas veces los bancos no permiten el uso de tarjetas en nuevos sitios web, por lo que recomendamos te pongas en contacto con tu banco y permitas el pago con la entidad "OpenPay".
Si finalmente luego de intentar los puntos mencionados anteriormente no lograr terminar tu compra, por favor contáctanos a través de nuestra línea de atención: 5567321100 y te estaremos dando asesoría con tu pedido.
Gracias
El equipo de Farmalisto México
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.